Valencia 963690407 / Benifaió 961794301

Láser Nordlys

La inteligencia clínica del sistema Nordlys está diseñada para conseguir unos resultados óptimos en el tratamiento de Onicomicosis. Además, el sistema integrado SoftCold, enfría la superficie mientras el lecho ungueal recibe la temperatura adecuada, consiguiendo un tratamiento totalmente indoloro.

 

Láser CO2

Con la avanzada tecnología del Láser CO2 conseguimos los resultados más efectivos para el tratamiento de papilomas y otras lesiones plantares.

 

Podología Deportiva

Estudio Biomecánico

Ortopedia: Plantillas personalizadas

Cirugía del pie

Infiltraciones

Podología Infantil

Podología Geriátrica

Ortesis silicona

Uña Encarnada

Micosis

Pie Diabético

Papilomas

Quiropodia

Tratamiento heridas y úlceras

Punción seca

Reflexología podal

Maria Teresa Domingo Berenguer
Maria Teresa Domingo Berenguer
18. Mayo, 2021.
Llevo años acudiendo a esta clínica y todo lo que puedo decir es positivo. Gran profesional y gran trato. Recomendable al 500 % ... no dudéis en visitarla.
Ma Luisa Martínez Pedrajas
Ma Luisa Martínez Pedrajas
13. Mayo, 2021.
Acudí a Clínica Aguilar por un problema de fascia plantar, con muchisimas dificultades en el anda y mucho dolor. Con el estudio de la pisada y el tratamiento posterior (plantillas, ejercicio), puedo decir que unos meses más tarde tengo el problema resuelto. Recomendado 100%
Christina Cartagena
Christina Cartagena
26. Abril, 2021.
Me recomendó una amiga hace tiempo esta clínica y yo se la he recomendado ya a varias personas. Voy con tranquilidad y sabiendo que salgo de allí con mis pies como nuevos. Estoy encantada, tanto que empecé a vivir en otra comunidad y venía adrede porque su delicadeza no la he encontrado en otro sitio.
Lina-Jesus Blanco
Lina-Jesus Blanco
24. Abril, 2021.
Desde hace más de 15 años, toda mi familia confíamos en Roser Aguilar como podóloga. Más en los tiempos actuales, cuida al detalle todas las normas y precauciones anti-COVID19
JESUS BELTRAN
JESUS BELTRAN
23. Abril, 2021.
Excelente profesional. Tanto en el trato médico como en el personal. Totalmente recomendable, sea por un problema deportivo o por algo más cotidiano.
Jose Aragó
Jose Aragó
23. Abril, 2021.
Hemos ido por una verruga plantar que tenía nuestro hijo y nos lo ha solucionado. Trato excelente y profesional. Recomiendo 100%, volveríamos a ir. Un saludo
Asun Ramirez
Asun Ramirez
30. Marzo, 2021.
Son muchos años los que estoy recibiendo de esta clinica que visitó casi mensuslmente. Estoy encantada con la gran profesionalidad de Roser y también de las auxiliares que me reciben y atienden. Prestáis un amable servicio. Muchas gracias.

Por qué elegirnos 

Experiencia

Nuestros profesionales están altamente cualificados y siguen en constante proceso de formación para ofrecer el mejor y más actualizado servicio médico.

Atención personalizada

Realizamos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes en cada momento y ofreciendo la mejor solución para sus problemas.

Servicio a domicilio

Contamos con un servicio podológico a domicilio. Para que aquellos pacientes que no puedan trasladarse puedan ser atendidos cómodamente en su casa.

 

Llámanos e informaté de nuestro tratamiento sin compromiso.

¿Dónde nos encontramos?

Tenemos dos centros donde atendemos los problemas de sus pies, en Valencia y Benifaió.

¡Elige el más cercano!